EL CENTRO

El Centro Médico Cornellá, tiene como objetivo la prestación de servicios sociales dentro del sector sanitario privado, bien a través de las distintas Compañías de Seguros existentes, o por cuenta propia. También atendemos al sector público y, en concreto a los Funcionarios del Estado, a través de las diferentes Compañías de Seguros que gestionan su cobertura de Asistencia Sanitaria.

Nuestra consolidación en el sector es notoria, tras 30 años de servicios, contando con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación y puesta al día, en los avances terapéuticos y tecnológicos.

Instalaciones amplias y de tecnología avanzada, con el propósito de proporcionarle la máxima calidad asistencial.

Estamos ubicados en el corazón de la población de CORNELLA DE LLOBREGAT, con garantía de transporte público suficientes, (Renfe, Metro, Autobuses y Trambaix), y a CIEN METROS de un amplio Parking Público, al lado de la estación de Renfe, lo que hace muy factible su influencia asistencial, tanto a poblaciones del Baix Llobregat, como de Barcelona.

El Centro dispone de todos los permisos y autorizaciones de la GENERALITAT DE CATALUNYA con el Número de Registro E08026094, y nuestro horario de atención al público es de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, de Lunes a Viernes.



Copyright© 2017. All Rights Reserved. Centre de Traumatologia i Rehabilitació, S.L.P. - CIF B58127044